Amigo Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigo Linux

Sé libre, como nosotros


No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos a todos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos a todos Empty Saludos a todos Lun Mar 11, 2013 7:51 pm

linuxerolibre



hola
me llamo linuxerolibre, soy aficionado a esta saga de juegos desde los 10 años :p, osea desde que salio el primer halo, siempre he estado relacionado con los juegos y siempre he querido hacer mi propio juego, pero luego me entere que me era imposible hacerlo yo solo(al menos uno de buenas graficas), para esto se necesita una comunidad de desarrolladore, por esto creo que he llegado al lugar indicado.

Voy a confesarlo no se nada sobre programar, diseño ni nada por el estilo, pero me han motivasdo a aprender, no pretendo ser un estorbo aqui, asi que aportare y aconsejare como buen jugador que soy y a medida que vaya aprendiendo... ire haciendo aportes.

No se preocupen soy uno con la maquina!

PD:Veo algo estancado este foro

2Saludos a todos Empty Bienvenido ... Miér Jun 05, 2013 2:26 pm

Rioma-san



Sip, está muy estancado el foro, no sé como iría el proyecto ya que no se programar ni mucho menos modelar ...

Así que estamos iguales (más o meos), por mi parte te doy la bienvenida al foro y ratemos de reavivar esto, sería fantástico poder jugar Halo 1 libre y nativo e Linux ...

Pero siempre es mejor online .

Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.