Amigo Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigo Linux

Sé libre, como nosotros


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿cuando le ponemos al foro la posibilidad de publicar directamente a las redes socialeS?

4 participantes

¿crees que es necesario?

¿cuando le ponemos al foro la posibilidad de publicar directamente a las redes socialeS? Vote_lcap160%¿cuando le ponemos al foro la posibilidad de publicar directamente a las redes socialeS? Vote_rcap 60% [ 3 ]
¿cuando le ponemos al foro la posibilidad de publicar directamente a las redes socialeS? Vote_lcap120%¿cuando le ponemos al foro la posibilidad de publicar directamente a las redes socialeS? Vote_rcap 20% [ 1 ]
¿cuando le ponemos al foro la posibilidad de publicar directamente a las redes socialeS? Vote_lcap120%¿cuando le ponemos al foro la posibilidad de publicar directamente a las redes socialeS? Vote_rcap 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zapata

zapata

Ojala el moderador o el creador le agregara la función de llevar desde el foro la info. a las redes sociales. Very Happy

Linoux

Linoux
Avanzado
Avanzado

Si de echo lo estoy promocionando, pero hay algunos problemas, tu sabes algunas redes sociales no permiten publicidad, aun asi quiero llamar más usuarios, vere que puedo hacaer Wink

De hecho ya tengo mi mensaje listo para la publicidad

http://wareztodo.es.tl/

3¿cuando le ponemos al foro la posibilidad de publicar directamente a las redes socialeS? Empty Gracias... Vie Jul 16, 2010 8:55 pm

zapata

zapata

Bueno con paciencia se logran las cosas.... ojala sea pronto paraque este foro cresca.....

gracias

eluney

eluney
Novato
Novato

u.u no habia visto esta seccion, ya lo dije en otro lado... yo quiero un tutorial para armar redes con linux y windows, tambien uno para configurar el compiz fusion Very Happy

poki

poki

Bueno eramos 5 y ahora 25

eluney

eluney
Novato
Novato

La cosa va tomando forma xD

PD: quiero una carita para el xD jeje.

Linoux

Linoux
Avanzado
Avanzado

Aqui lo tienes eluney : XD : (juntos) :XD:

http://wareztodo.es.tl/

eluney

eluney
Novato
Novato

jajaja gracias esa carita es G_G :XD:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.