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Ideas de estrctura

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1 Ideas de estrctura el Dom Dic 05, 2010 12:24 am

Linoux

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Ideas de estrctura


Me pregunto si tienen alguna idea para la estructura o arquitectura de los niveles del juego, estoy iniciando con el primer mapa, ya tengo todos los modelos, pero me pregunto ¿cómo hacerlo? acado de hacer un a estación donde salen naves (ese sería el final del nivel) donde te espera un "pelican" pero me pregunto que clase de objetivos como deben ser las habitaciones del nivel

Quiero hacerlo como halo 2, acabo de ver unos videos en youtube, pero no me dan ideas.





Nota: Si lo desean o quieren experimentar pueden descargar blender desde blender.org o desde el centro de software e intentar modelar

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2 Re: Ideas de estrctura el Dom Dic 05, 2010 10:31 pm

algun tuto para ayudar con los mapas? xD saludos

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3 Re: Ideas de estrctura el Lun Dic 06, 2010 3:12 am

Linoux

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Antes que nada ryder necesitas descargar blender, lo puedes hacer desde el centro de software, puedes buscar en youtube tutoriales (hay muchos), si tienes dudas de blender puedes visitar niel 3d (http://www.niel3d.com/niel2/) y preguntar.

Te puedo explicar algunas cosas de blender (si me quieres consultar envíame un mensaje a elpejeloco@gmail.com) y con gusto te explico todos los trucos y funcionalidades de blender que son muy sencillas como texturizar, etc.

Puedes publicar una pregunta de como usar blender en el subforo "Preguntas acerca de Blender" AQUI:

http://amigolinux.foroes.org/open-halo-proyecto-f12/

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4 Bueno tengo ideas el Miér Dic 08, 2010 8:36 pm

mira creo que le primer nivel deveria ser una torre tipo torre pues y al principio te deja un pelican cerca de la entrada y tu tines que entrar y recojer o activar algo y salir por la autodestruccion que iso el inquisidor via control remoto o wi-fi lol! y de escapar hasta llegar alo de las naves y el pelican, una buena idea seria que algun covenant te ayude o un grount y en alguna parte lo maten y tu tomes venganza :XD:

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5 Re: Ideas de estrctura el Jue Dic 09, 2010 3:03 am

yo diria que como en otros juego spodrias incluir algo como que quedes solo al inicio como que iban de reconocimiento y ups, te atacan, luego pues con el avance del juego, no se se podria añadir una vista a lo que nunca se vio bien, las bases de rescate humanas o los campamentos... asi como tal vez... sigo con Halo Legends... la resistencia en el frente de batalla...


por cierto donde empezara?... en otro Halo o en la tierra o tel vez en un planeta distante o siguiendole el hilo a Halo 3?

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6 Re: Ideas de estrctura el Jue Dic 09, 2010 3:28 am

Linoux

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Ya lo tengo resuelto

¿Que les parece que inicies cuando un 2 pelicans te lleva a Mombasa tu junto a 15 soldados, los deja en una base y despúes llegas a un puente muy largo y ancho con muchos obstáculos, soldados y vehículos?.

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7 Cool el Jue Dic 09, 2010 9:41 pm

Linoux escribió:Ya lo tengo resuelto

¿Que les parece que inicies cuando un 2 pelicans te lleva a Mombasa tu junto a 15 soldados, los deja en una base y despúes llegas a un puente muy largo y ancho con muchos obstáculos, soldados y vehículos?.

Me parece perfecto en New mombasa o en Old mombasa
que tienes que ir asia el acientamiento de los humanos y de repento Ho no una orda de covenats nos ataca pasemos por el puente que nos lleva a mombasa
genial Twisted Evil Smile

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8 Re: Ideas de estrctura el Vie Ene 14, 2011 3:18 am

¿no seria mejor crearse una historia primero?
un argumento mientras se crea todos los efectos graficos...
Propongo un tema para eso.
El argumento de OpenHalo.

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9 Re: Ideas de estrctura el Jue Ene 20, 2011 2:41 pm

Hola Very Happy yo estaba pensando en hacer un mapa pero todavia no se texturizar bien... si me acercas algo para leer o ver te puedo hacer um mapa Very Happy

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