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Jackal Open Halo

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1 Jackal Open Halo el Jue Dic 09, 2010 1:54 am

Linoux

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Jackal Open Halo

Acabo de editar el Jackal y por cierto también le agregué los "bones" para facilitar el movimiento y animación, aunque todavía no encuentro una textura ideal para este personajes, solo tengo la textura de la piel, no del traje.



Game Engine (al momento de jugar)

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2 Re: Jackal Open Halo el Dom Dic 12, 2010 10:42 pm

pero no el arma tiene que estar aparte?

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3 Re: Jackal Open Halo el Dom Dic 12, 2010 11:02 pm

Linoux

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Están por separado Wink.

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4 Re: Jackal Open Halo el Dom Dic 12, 2010 11:12 pm

otra cosa en que lenguaje o con que motor se hara el juego, dentro de blender con phyton?

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5 Re: Jackal Open Halo el Mar Dic 14, 2010 12:34 am

Linoux

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ryder escribió:otra cosa en que lenguaje o con que motor se hara el juego, dentro de blender con phyton?

Blender esta basado en python, el juego esta basado en OpenGL como "render", solo es cuestión de configurar la logica desde el programa y presionar y para que arranque.

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