Amigo Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigo Linux

Sé libre, como nosotros


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que opinan de Ubuntu 10.10?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Que opinan de Ubuntu 10.10? Empty ¿Que opinan de Ubuntu 10.10? Miér Jul 14, 2010 9:17 pm

poki

poki

Aún estamos palpitando las novedades que traerá Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx y Canonical ya ha revelado la fecha de lanzamiento de Ubuntu 10.10 (aún sin nombre), la versión final saldrá 10 de octubre, a diferencia de la versión actualmente en desarrollo Ubuntu 10.10 tendrá 3 versiones alpha, una beta y la Relesase Candidate antes de la versión final, recordemos que en Lucid Lynx son 3 alphas 2 betas y la RC. Very Happy

Calendario Ubuntu 10.10

3 de junio: Alpha 1
1 de julio: Alpha 2
5 de agosto: Alpha 3
2 de septiembre: Beta
30 de septiembre: Release Candidate
10 de octubre: Versión Final

Aqui un video:

2¿Que opinan de Ubuntu 10.10? Empty Re: ¿Que opinan de Ubuntu 10.10? Jue Jul 15, 2010 11:44 pm

eluney

eluney
Novato
Novato

Very Happy se ve muy atractivo a primera vista, igual de todas formas yo prefiero el rendimiento a los efectos graficos Very Happy

3¿Que opinan de Ubuntu 10.10? Empty Re: ¿Que opinan de Ubuntu 10.10? Sáb Jul 17, 2010 10:42 pm

Linoux

Linoux
Avanzado
Avanzado

Que bien, espero que salga pronto.



Última edición por Linoux el Mar Jul 20, 2010 8:56 pm, editado 1 vez

http://wareztodo.es.tl/

4¿Que opinan de Ubuntu 10.10? Empty Mi opinion Dom Jul 18, 2010 10:19 pm

zapata

zapata

yo pienso igual a eluney, prefiero el rendimiento que la apariencia... aunque es excelente esa distro pero yo uso LinuxMint 9 que combina muy bien el rendimiento con la apariencia! y además es basado en ubuntu así que no hay mucha diferencia!

5¿Que opinan de Ubuntu 10.10? Empty Re: ¿Que opinan de Ubuntu 10.10? Miér Jul 28, 2010 3:12 pm

eluney

eluney
Novato
Novato

zapata escribió:yo pienso igual a eluney, prefiero el rendimiento que la apariencia... aunque es excelente esa distro pero yo uso LinuxMint 9 que combina muy bien el rendimiento con la apariencia! y además es basado en ubuntu así que no hay mucha diferencia!
Al fin y al cabo es todo linux xD, yo ahora estoy usando ubuntu 10.04 en 64 bits.
Esa version tiene algunos problemas con el flash pero fuera de eso todo anda de lujo Very Happy

6¿Que opinan de Ubuntu 10.10? Empty Re: ¿Que opinan de Ubuntu 10.10? Miér Jul 28, 2010 6:53 pm

poki

poki

Buena decision eluney

7¿Que opinan de Ubuntu 10.10? Empty ... Bonito Dom Ago 01, 2010 3:02 am

foxsak

foxsak

Teniendo en cuenta que soy nuevo en ubuntu, y que al parecer ustedes tienen mayores conocimientos y experiencia en este sistema operativo, solo me atrevo a decir que, tiene bastante similitud con la 10.4, aunque por lo que logro observar en el video los cambios estan relacionados con el menú. De igual manera, me gusta como se ve, y por lo que he logrado leer en uno que otro lado, ya estoy esperando a que salga para probarlo en mi pc, ya que por ahora, trabajo en el netbook

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.