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Jackal Open Halo

2 participantes

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1Jackal Open Halo Empty Jackal Open Halo Jue Dic 09, 2010 1:54 am

Linoux

Linoux
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Jackal Open Halo

Acabo de editar el Jackal y por cierto también le agregué los "bones" para facilitar el movimiento y animación, aunque todavía no encuentro una textura ideal para este personajes, solo tengo la textura de la piel, no del traje.

Jackal Open Halo SBlGw

Game Engine (al momento de jugar)

Jackal Open Halo LqyLW

http://wareztodo.es.tl/

2Jackal Open Halo Empty Re: Jackal Open Halo Dom Dic 12, 2010 10:42 pm

ryder



pero no el arma tiene que estar aparte?

http://fansubschool.blogspot.com

3Jackal Open Halo Empty Re: Jackal Open Halo Dom Dic 12, 2010 11:02 pm

Linoux

Linoux
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Están por separado Wink.

http://wareztodo.es.tl/

4Jackal Open Halo Empty Re: Jackal Open Halo Dom Dic 12, 2010 11:12 pm

ryder



otra cosa en que lenguaje o con que motor se hara el juego, dentro de blender con phyton?

http://fansubschool.blogspot.com

5Jackal Open Halo Empty Re: Jackal Open Halo Mar Dic 14, 2010 12:34 am

Linoux

Linoux
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ryder escribió:otra cosa en que lenguaje o con que motor se hara el juego, dentro de blender con phyton?

Blender esta basado en python, el juego esta basado en OpenGL como "render", solo es cuestión de configurar la logica desde el programa y presionar y para que arranque.

http://wareztodo.es.tl/

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