Amigo Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigo Linux

Sé libre, como nosotros

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguna ves intentaste personalizar la ventana de inicio de sesion al ubuntu 10.04 o a linux mint y distros similares?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zapata

zapata

Hola amigos!

primero que nada lo encontre en esta pagina personalizar inicio de sesion linux mint ó ubuntu

y quiero ponerla en este foro para difundirla ya que me fue difícil encontrar algo tan simple pero que nos lleva a personalizar aun mas nuestro sistema operativo...
Very Happy

VideoTutoriales: Personalizando Ventana de Inicio de Sesión en Ubuntu 10.04 (Actividades Posteriores a la Instalación)

Anteriormente era muy sencillo modificar el aspecto de la pantalla de inicio de sesión o login en Ubuntu, sin embargo a partir de esta versión, CANONICAL no puso las cosas tan fáciles para hacerlo, por lo cual aquí les dejamos este Video-HowTo para realizarlo sin ningún problema, adjuntos ponemos los comandos utilizados para dicho fin, hasta luego a todos.

Comando 1:

sudo cp /usr/share/applications/gnome-appearance-properties.desktop /usr/share/gdm/autostart/LoginWindow

Comando 2:

sudo unlink /usr/share/gdm/autostart/LoginWindow/gnome-appearance-properties.desktop

Comando 3:

gksu -u gdm dbus-launch gnome-appearance-properties

bueno por ahora el foro no admite vídeos de Vimeo pero aquí les dejo el link para que lo vean...

Video tutoríal del proceso...

Gracias!

Linoux

Linoux
Avanzado
Avanzado

Muy buen aporte

http://wareztodo.es.tl/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]